Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPastor Gordero, Pasqual
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195161
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe considera la música como un lenguaje con interés pedagógico porque, por un lado, ofrece un marco conceptual de desarrollo de las capacidades que integran la competencia musical; por otro, sirve como esquema de evaluación de los tipos de enseñanza musical; por último, sugiere posibilidades de aprendizaje natural de la música respecto al momento adecuado para iniciarlo, a la importancia de los contextos de enseñanza y a la vertebración de las capacidades involucradas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2008, n. 43, abril-junio ; p. 73-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleLa enseñanza de la competencias lingüística musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem