Los discursos del profesorado novel universitario : un estudio sobre su práctica docente
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 23-44Resumen:
La preparación del profesorado novel para cumplir sus funciones docentes en las aulas universitarias no es un objetivo que pueda considerarse resuelto. En la búsqueda de un modelo de desarrollo profesional docente para la Educación Superior, se lleva a cabo una investigación para dar voz a las perspectivas y valoraciones del profesorado novel, en concreto a una cohorte de profesoras y profesores ayudantes de la Universidad de Alicante. Específicamente, se presta atención a la expresión de sus problemas, dificultades, dilemas y decisiones relacionados con la planificación de la enseñanza y la vida del aula.
La preparación del profesorado novel para cumplir sus funciones docentes en las aulas universitarias no es un objetivo que pueda considerarse resuelto. En la búsqueda de un modelo de desarrollo profesional docente para la Educación Superior, se lleva a cabo una investigación para dar voz a las perspectivas y valoraciones del profesorado novel, en concreto a una cohorte de profesoras y profesores ayudantes de la Universidad de Alicante. Específicamente, se presta atención a la expresión de sus problemas, dificultades, dilemas y decisiones relacionados con la planificación de la enseñanza y la vida del aula.
Leer menos