Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

"Songwriting" : de la palabra a la música, de la emoción a la comunicación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/195143
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Campo San Vicente, Patxi del; Bengoechea Menendez, Camino
Fecha:
2008
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2008, n. 43, abril-junio ; p. 63-72
Resumen:

Se pretenden mostrar las técnicas y el uso de una de las modalidades de la musicoterapia, el crear canciones o songwriting. Dada su relevancia y eficacia se pretende extender su uso no sólo al ámbito terapéutico sino también al educativo. La utilización sistemática del songwriting facilitará el desarrollo psicoafectivo de la persona, permitiéndole ser protagonista de su proceso de creación y crecimiento.

Se pretenden mostrar las técnicas y el uso de una de las modalidades de la musicoterapia, el crear canciones o songwriting. Dada su relevancia y eficacia se pretende extender su uso no sólo al ámbito terapéutico sino también al educativo. La utilización sistemática del songwriting facilitará el desarrollo psicoafectivo de la persona, permitiéndole ser protagonista de su proceso de creación y crecimiento.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; comunicación; creatividad; musicoterapia; música; emoción
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.