Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado
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2019Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 21, n. 2 ; p. 5-26Resumen:
Se presenta una investigación realizada con el alumnado del tercer curso del grado en maestro de Educación Infantil del Centro Universitario ¿Sagrada Familia¿ de Úbeda (Adscrito a la Universidad de Jaén). Se estudió la motivación que este alumnado presentaba antes, durante y después de realizar un BreakOut Edu para alumnos de 5 años. Se fomentó la coordinación docente ya que implicaba a profesorado de distintas asignaturas del grado que actuaron como guías de apoyo al alumnado en todo momento, actuando de forma coordinada para que la actividad englobara contenidos de todas ellas.
Se presenta una investigación realizada con el alumnado del tercer curso del grado en maestro de Educación Infantil del Centro Universitario ¿Sagrada Familia¿ de Úbeda (Adscrito a la Universidad de Jaén). Se estudió la motivación que este alumnado presentaba antes, durante y después de realizar un BreakOut Edu para alumnos de 5 años. Se fomentó la coordinación docente ya que implicaba a profesorado de distintas asignaturas del grado que actuaron como guías de apoyo al alumnado en todo momento, actuando de forma coordinada para que la actividad englobara contenidos de todas ellas.
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