Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La investigación como parte del proceso educativo de la enseñanza superior

URI:
http://hdl.handle.net/11162/194900
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Dapena Janeiro, Adriana; Castro Castro, Paula María; Vázquez Araújo, Francisco Javier; Souto Salorio, María José
Fecha:
2018
Publicado en:
Libro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 1294-1297
Resumen:

Se focaliza la relación investigación-docencia como elemento fundamental para la mejora del proceso educativo de la enseñanza superior. Se presentan dos herramientas informáticas surgidas inicialmente en el ámbito de la investigación y que, tras una profunda reflexión, han sido incorporadas para la realización de actividades docentes. La primera experiencia que se expone ha sido desarrollada en el área de las comunicaciones digitales, mientras que la segunda es una aplicación de la teoría de grafos. Se muestran también las ideas principales de un proyecto que los autores están desarrollando en estos momentos.

Se focaliza la relación investigación-docencia como elemento fundamental para la mejora del proceso educativo de la enseñanza superior. Se presentan dos herramientas informáticas surgidas inicialmente en el ámbito de la investigación y que, tras una profunda reflexión, han sido incorporadas para la realización de actividades docentes. La primera experiencia que se expone ha sido desarrollada en el área de las comunicaciones digitales, mientras que la segunda es una aplicación de la teoría de grafos. Se muestran también las ideas principales de un proyecto que los autores están desarrollando en estos momentos.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; método activo; investigación; aplicación informática; tecnología de la información; matemáticas; ingeniería
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.