Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Fernández, Emilio
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194803
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una actividad destinada a una orquesta de más de 50 componentes, formada por alumnos de nivel medio, y forma parte de un encuentro para hacer música en común, basada en la improvisación controlada como método de aprendizaje y de práctica musical. Se trabajan todos los elementos del lenguaje musical (formales, armónicos, melódicos y rítmicos) desarrollando la creatividad, la memoria, la concentración, la audición, como competencias musicales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2009, n. 47, julio-septiembre ; p. 68-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa improvisación y el análisis como herramientas de creación musical en una orquesta de jóvenesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem