¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad? : datos de una evaluación cero
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2010, v. 28, n. 2 ; p. 113-137Resumen:
La planificación de la docencia de las competencias nucleares en TIC en los nuevos grados del EEES plantea un novedoso reto que debe traducirse en diferentes acciones, entre las que se destacan una primera evaluación cero de la competencia digital por medio de un cuestionario, sobre la que diseñar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se seguirá a lo largo de todo el grado en el contexto de los grados impartidos en el Campus Terres de l¿Ebre de la Universitat Rovira i Virgili.
La planificación de la docencia de las competencias nucleares en TIC en los nuevos grados del EEES plantea un novedoso reto que debe traducirse en diferentes acciones, entre las que se destacan una primera evaluación cero de la competencia digital por medio de un cuestionario, sobre la que diseñar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se seguirá a lo largo de todo el grado en el contexto de los grados impartidos en el Campus Terres de l¿Ebre de la Universitat Rovira i Virgili.
Leer menos