@article{11162/194790, year = {2010}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/7893}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194790}, abstract = {La planificación de la docencia de las competencias nucleares en TIC en los nuevos grados del EEES plantea un novedoso reto que debe traducirse en diferentes acciones, entre las que se destacan una primera evaluación cero de la competencia digital por medio de un cuestionario, sobre la que diseñar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se seguirá a lo largo de todo el grado en el contexto de los grados impartidos en el Campus Terres de l¿Ebre de la Universitat Rovira i Virgili.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2010, v. 28, n. 2 ; p. 113-137}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {destreza}, keywords = {transición secundaria superior-enseñanza superior}, keywords = {evaluación inicial}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {investigación educativa}, title = {¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad? : datos de una evaluación cero}, author = {Espuny Vidal, Cinta and González Martínez, Juan and Gisbert Cervera, Mercè}, }