Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación de un nuevo concepto de educación corporal para las escuelas de música

URI:
http://hdl.handle.net/11162/194773
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rosset i Llobet, Jaume; Gomila Serra, Betlem; Riera Pujal, Carles
Fecha:
2010
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2010, n. 48, enero-marzo ; p. 60-65
Resumen:

Se realiza una valoración de un nuevo enfoque en la formación y promoción de la salud en conservatorios y escuelas de música. La experiencia se está llevando a cabo en el Conservatori Municipal de Música J.M.ª Ruera de Granollers. Las acciones del proyecto se desarrollan a través de tres niveles: asignaturas de educación corporal para el alumnado, sesiones formativas para el profesorado y tutorías entre el profesor, el alumno y un experto en el problema presentado por el alumno. Se analizan los resultados de los dos primeros años de trabajo y se platean posibles acciones futuras.

Se realiza una valoración de un nuevo enfoque en la formación y promoción de la salud en conservatorios y escuelas de música. La experiencia se está llevando a cabo en el Conservatori Municipal de Música J.M.ª Ruera de Granollers. Las acciones del proyecto se desarrollan a través de tres niveles: asignaturas de educación corporal para el alumnado, sesiones formativas para el profesorado y tutorías entre el profesor, el alumno y un experto en el problema presentado por el alumno. Se analizan los resultados de los dos primeros años de trabajo y se platean posibles acciones futuras.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; escuela de música; expresión corporal; prevención; salud
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.