Análise do perfil da autorregulação da aprendizagem de alunos de pedagogia EaD
Full text:
http://revistas.uned.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2020, v. 23, n. 1 ; p. 269-286Abstract:
La educación a distancia (EAD) es una modalidad de enseñanza que exige una mayor responsabilidad y compromiso por parte del alumno, que necesita tener una gran autonomía sobre su proceso de aprendizaje. Dichos aspectos suscitan reflexiones y discusiones sobre el perfil del alumno matriculado en EAD, y por tanto se analiza el perfil de aprendizaje autorregulado de los alumnos matriculados en un curso de Pedagogía a distancia de una universidad privada.
La educación a distancia (EAD) es una modalidad de enseñanza que exige una mayor responsabilidad y compromiso por parte del alumno, que necesita tener una gran autonomía sobre su proceso de aprendizaje. Dichos aspectos suscitan reflexiones y discusiones sobre el perfil del alumno matriculado en EAD, y por tanto se analiza el perfil de aprendizaje autorregulado de los alumnos matriculados en un curso de Pedagogía a distancia de una universidad privada.
Leer menos