El conocimiento profesional del formador de profesores : un estudio de caso centrado en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Full text:
https://revistas.usal.es/index.p ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2010Published in:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2010, v. 28, n. 1 ; p. 23-47Abstract:
Se presenta un estudio de caso de un formador de profesores del área de «Didáctica de la Lengua y la Literatura». En él se describe el conocimiento y las capacidades que este sujeto posee y pone en práctica durante el diseño, el desarrollo y la evaluación de la enseñanza y cuál es su pensamiento sobre el desarrollo profesional de los formadores de profesores. Se revisa la literatura relacionada, se explicita la metodología utilizada, se exponen los resultados y se incluyen las conclusiones extraídas.
Se presenta un estudio de caso de un formador de profesores del área de «Didáctica de la Lengua y la Literatura». En él se describe el conocimiento y las capacidades que este sujeto posee y pone en práctica durante el diseño, el desarrollo y la evaluación de la enseñanza y cuál es su pensamiento sobre el desarrollo profesional de los formadores de profesores. Se revisa la literatura relacionada, se explicita la metodología utilizada, se exponen los resultados y se incluyen las conclusiones extraídas.
Leer menos