Música e infancias : narrativas posibles para el ejercicio de derechos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 82, enero-marzo ; p. 7-13Resumen:
Se presenta una propuesta contextualizada en talleres musicales de programas oficiales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinados a niños y niñas y adolescentes. Se describen los enclaves, los puntos de partida en la concepción de niño y del ejercicio de derechos desde la legislación vigente. Las conclusiones giran en torno de la experiencia musical en la práctica con el alumnado en el marco de la promoción y protección de derechos.
Se presenta una propuesta contextualizada en talleres musicales de programas oficiales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinados a niños y niñas y adolescentes. Se describen los enclaves, los puntos de partida en la concepción de niño y del ejercicio de derechos desde la legislación vigente. Las conclusiones giran en torno de la experiencia musical en la práctica con el alumnado en el marco de la promoción y protección de derechos.
Leer menos