Música e infancias : narrativas posibles para el ejercicio de derechos
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 82, enero-marzo ; p. 7-13Abstract:
Se presenta una propuesta contextualizada en talleres musicales de programas oficiales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinados a niños y niñas y adolescentes. Se describen los enclaves, los puntos de partida en la concepción de niño y del ejercicio de derechos desde la legislación vigente. Las conclusiones giran en torno de la experiencia musical en la práctica con el alumnado en el marco de la promoción y protección de derechos.
Se presenta una propuesta contextualizada en talleres musicales de programas oficiales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinados a niños y niñas y adolescentes. Se describen los enclaves, los puntos de partida en la concepción de niño y del ejercicio de derechos desde la legislación vigente. Las conclusiones giran en torno de la experiencia musical en la práctica con el alumnado en el marco de la promoción y protección de derechos.
Leer menos