Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2019, v. 17, n. 2, julio-diciembre ; p. 11-24Resumen:
Se realiza una propuesta de metodología didáctica para las asignaturas sobre comunicación organizacional que se imparten en las Facultades de Ciencias de la Comunicación en las universidades españolas. Se utiliza el diseño de enfoque dominante o principal, en el que prevalece la Investigación Acción como método cualitativo, que favorece el cambio en los procesos educativos para la transformación social; y al que se agrega el componente cuantitativo de la encuesta, para evaluar los resultados de la propuesta.
Se realiza una propuesta de metodología didáctica para las asignaturas sobre comunicación organizacional que se imparten en las Facultades de Ciencias de la Comunicación en las universidades españolas. Se utiliza el diseño de enfoque dominante o principal, en el que prevalece la Investigación Acción como método cualitativo, que favorece el cambio en los procesos educativos para la transformación social; y al que se agrega el componente cuantitativo de la encuesta, para evaluar los resultados de la propuesta.
Leer menos