@article{11162/194385, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194385}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/12475}, abstract = {Se realiza una propuesta de metodología didáctica para las asignaturas sobre comunicación organizacional que se imparten en las Facultades de Ciencias de la Comunicación en las universidades españolas. Se utiliza el diseño de enfoque dominante o principal, en el que prevalece la Investigación Acción como método cualitativo, que favorece el cambio en los procesos educativos para la transformación social; y al que se agrega el componente cuantitativo de la encuesta, para evaluar los resultados de la propuesta.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2019, v. 17, n. 2, julio-diciembre ; p. 11-24}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {relación empleo-formación}, keywords = {comunicación}, keywords = {empresa}, keywords = {investigación acción}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, title = {Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional}, doi = {10.4995/redu.2019.12475}, author = {Galarza Fernández, Emelina and Sosa Valcarcel, Aimiris and Paniagua Rojano, Francis}, }