Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiraldo Urrego, Laura María
dc.contributor.authorGiner Gomis, Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 189-195spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194260
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11716/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las concepciones en torno a la organización espacial del aula de infantil que proyectan 20 docentes ubicados en la provincia de Alicante (España) con el propósito de situarlas atendiendo a los tres modelos educativos se han utilizado como referenciales: constructivismo inicial, socioconstructivista y comunidades de aprendizaje. Se realizan entrevistas semiestructuradas y analizadas a través del uso del software Aquad Six, instrumento que facilita un ordenamiento e interpretación de datos a través de categorías emergentes representativas de las concepciones del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 174-195spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subject.othercomunidad de aprendizajespa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleRepresentaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i4.11716spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem