Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas García, Luis Manuel
dc.contributor.authorSegovia Cano, Juan Pablo
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 103spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194244
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia de composición colaborativa de una obra musical con alumnos de 6.º de primaria, utilizando una pizarra digital interactiva (PDI). Mediante la técnica del diferencial semántico se evalúan las actitudes del alumnado para comparar el uso de las PDI con otras metodologías tradicionales utilizadas en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2011, n. 53, julio-septiembre ; p. 97-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherpizarra digital interactivaspa
dc.titleUtilización de la pizarra digital interactiva en el aula de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem