Utilización de la pizarra digital interactiva en el aula de música
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2011, n. 53, julio-septiembre ; p. 97-103Resumen:
Se describe la experiencia de composición colaborativa de una obra musical con alumnos de 6.º de primaria, utilizando una pizarra digital interactiva (PDI). Mediante la técnica del diferencial semántico se evalúan las actitudes del alumnado para comparar el uso de las PDI con otras metodologías tradicionales utilizadas en el aula.
Se describe la experiencia de composición colaborativa de una obra musical con alumnos de 6.º de primaria, utilizando una pizarra digital interactiva (PDI). Mediante la técnica del diferencial semántico se evalúan las actitudes del alumnado para comparar el uso de las PDI con otras metodologías tradicionales utilizadas en el aula.
Leer menos