La adquisición del lenguaje de tres a seis años y sus posibles trastornos
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Abstract:
Se estudia el proceso de adquisición del lenguaje y sus trastornos, profundizando en sus etapas y en las teorías surgidas sobre este. A su vez, se proponen ejercicios sencillos y lúdicos para los niños del segundo ciclo de Educación Infantil con la finalidad de disminuir o evitar los trastornos del lenguaje lo máximo posible, a través de técnicas y actividades que puedan ser de ayuda para estimular y afianzar las competencias lingüísticas y que puedan incluirse en su rutina habitual.
Se estudia el proceso de adquisición del lenguaje y sus trastornos, profundizando en sus etapas y en las teorías surgidas sobre este. A su vez, se proponen ejercicios sencillos y lúdicos para los niños del segundo ciclo de Educación Infantil con la finalidad de disminuir o evitar los trastornos del lenguaje lo máximo posible, a través de técnicas y actividades que puedan ser de ayuda para estimular y afianzar las competencias lingüísticas y que puedan incluirse en su rutina habitual.
Leer menos