@misc{11162/194196, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38172}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194196}, abstract = {Se estudia el proceso de adquisición del lenguaje y sus trastornos, profundizando en sus etapas y en las teorías surgidas sobre este. A su vez, se proponen ejercicios sencillos y lúdicos para los niños del segundo ciclo de Educación Infantil con la finalidad de disminuir o evitar los trastornos del lenguaje lo máximo posible, a través de técnicas y actividades que puedan ser de ayuda para estimular y afianzar las competencias lingüísticas y que puedan incluirse en su rutina habitual.}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua materna}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {edad preescolar}, keywords = {defecto del habla}, keywords = {intervención}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, title = {La adquisición del lenguaje de tres a seis años y sus posibles trastornos}, author = {López Fernández, Raquel}, }