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Intepretación de partituras en la flauta a través de pensamiento visible en Educación Primaria : propuesta de intervención
dc.contributor.advisor | Monreal Guerrero, Inés María | |
dc.contributor.author | Sanz Centeno, Rebeca | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 59-61 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36513 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194185 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende mostrar la eficacia de emplear el pensamiento visible en el área de Música y, más concretamente, en la interpretación de la flauta dulce, justificando la necesidad de entrenar el pensamiento dentro de la Educación Primaria a través de rutinas y destrezas de pensamiento para incrementar la capacidad crítica, analítica y creativa de todo el alumnado. A su vez, se presenta una propuesta de intervención educativa compuesta por ocho actividades y sus respectivos cuestionarios, los cuales permiten confirmar que el aprendizaje de la interpretación de la flauta dulce a través del pensamiento visible aumenta de manera exponencial después de la realización de las actividades planteadas. | spa |
dc.format.extent | 76 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | instrumento musical | spa |
dc.subject | hábito visual | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.subject | interpretación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Intepretación de partituras en la flauta a través de pensamiento visible en Educación Primaria : propuesta de intervención | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
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