La competencia matemática a través del Test BIN en 4 años
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Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
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Fecha:
2019Resumen:
Se centra la atención en la competencia matemática en la infancia. Para ello, se elabora una justificación teórica mediante la consulta de información en fuentes bibliográficas. A su vez, se describe la realización del Test de Batería para la evaluación de la Inteligencia Numérica (BIN) y el Test de Evaluación Matemática Temprana (TEMT), en un contexto educativo real, con una muestra niños y niñas de 4 años. Se recogen datos de ambos tests, aunque la investigación se enfoca en el análisis del test BIN, estableciendo una serie de variables. Después de la discusión e interpretación de los datos obtenidos en este, también ha sido necesario sacar unas conclusiones en base a los resultados obtenidos en las pruebas del test TEMT, realizando una comparación entre los resultados de ambos. Por último, se expone una reflexión final, donde se mencionan líneas futuras de mejora.
Se centra la atención en la competencia matemática en la infancia. Para ello, se elabora una justificación teórica mediante la consulta de información en fuentes bibliográficas. A su vez, se describe la realización del Test de Batería para la evaluación de la Inteligencia Numérica (BIN) y el Test de Evaluación Matemática Temprana (TEMT), en un contexto educativo real, con una muestra niños y niñas de 4 años. Se recogen datos de ambos tests, aunque la investigación se enfoca en el análisis del test BIN, estableciendo una serie de variables. Después de la discusión e interpretación de los datos obtenidos en este, también ha sido necesario sacar unas conclusiones en base a los resultados obtenidos en las pruebas del test TEMT, realizando una comparación entre los resultados de ambos. Por último, se expone una reflexión final, donde se mencionan líneas futuras de mejora.
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