La evaluación de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red : diseño e implementación de un instrumento
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2009, v. 27, n. 1 ; p. 95-114Resumen:
Diseñar un instrumento de evaluación, capaz de analizar e identificar los rasgos definitorios de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red, es, sin duda, una genuina vía para promover un óptimo desarrollo de los procesos de innovación en la teleformación universitaria. En este sentido, se analizan los modelos y estrategias de enseñanza, que subyacen en los cursos universitarios en red, desde los baremos proporcionados por el paradigma socio-constructivista e investigador.
Diseñar un instrumento de evaluación, capaz de analizar e identificar los rasgos definitorios de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red, es, sin duda, una genuina vía para promover un óptimo desarrollo de los procesos de innovación en la teleformación universitaria. En este sentido, se analizan los modelos y estrategias de enseñanza, que subyacen en los cursos universitarios en red, desde los baremos proporcionados por el paradigma socio-constructivista e investigador.
Leer menos