Análisis de cursos de educación social en entornos virtuales de aprendizaje y su influencia en la calidad
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2007, v. 25 ; p. 77-90Resumen:
Se muestra una síntesis de los resultados obtenidos en la tesis doctoral «Análisis de cursos de Educación Social: Los entornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en la calidad». Se analizan los cursos de Educación Social en entornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en la calidad. Se pretende estudiar la participación (accesos, mensajes leídos y enviados a los foros) y la calidad (entorno, metodología didáctica y técnica) que ofrecen los cursos virtuales.
Se muestra una síntesis de los resultados obtenidos en la tesis doctoral «Análisis de cursos de Educación Social: Los entornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en la calidad». Se analizan los cursos de Educación Social en entornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en la calidad. Se pretende estudiar la participación (accesos, mensajes leídos y enviados a los foros) y la calidad (entorno, metodología didáctica y técnica) que ofrecen los cursos virtuales.
Leer menos