Estudio cuantitativo de la trayectoria en educación musical de los músicos de banda
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2013, n. 57, enero-marzo ; p. 65-75Resumen:
Se plantea cuál es la trayectoria en educación musical de las bandas de música. Para ello, se implementaron 430 cuestionarios cuantitativos a músicos de banda, todos ellos pertenecientes a las comarcas de la Vega Baja, Medio y Alto Vinalopó, en la provincia de Alicante. Los resultados evidencian que la trayectoria en educación musical está determinada por un aprendizaje en red --network--, un ecosistema y un sentido de comunidad.
Se plantea cuál es la trayectoria en educación musical de las bandas de música. Para ello, se implementaron 430 cuestionarios cuantitativos a músicos de banda, todos ellos pertenecientes a las comarcas de la Vega Baja, Medio y Alto Vinalopó, en la provincia de Alicante. Los resultados evidencian que la trayectoria en educación musical está determinada por un aprendizaje en red --network--, un ecosistema y un sentido de comunidad.
Leer menos