Mostrar el registro sencillo del ítem
La música en la enseñanza-aprendizaje del inglés : diseño validación de un cuestionario para analizar la interacción de música e inglés en el aula de primaria
dc.contributor.author | Bernal Vázquez, Julia | |
dc.contributor.author | Epelde Larrañaga, Amaya | |
dc.contributor.author | Gallardo Vigil, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Rodriguez Blanco, María África | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 55-56 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193983 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Incluye título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el proyecto "La música en la enseñanza-aprendizaje del inglés" surgido de una preocupación común compartida por un grupo de profesores sobre los modos de intervención en primaria. Se defiende el trabajo colaborativo entre especialistas de música e inglés, y se pretende elaborar recursos y materiales donde la música cobre protagonismo en la clase de inglés. Se diseña y valida un cuestionario orientado a los maestros de ambas materias con el propósito de conocer el estado de la enseñanza en las mismas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2014, n. 60, enero-marzo ; p. 50-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.title | La música en la enseñanza-aprendizaje del inglés : diseño validación de un cuestionario para analizar la interacción de música e inglés en el aula de primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |