La música en la enseñanza-aprendizaje del inglés : diseño validación de un cuestionario para analizar la interacción de música e inglés en el aula de primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2014, n. 60, enero-marzo ; p. 50-59Resumen:
Se presenta el proyecto "La música en la enseñanza-aprendizaje del inglés" surgido de una preocupación común compartida por un grupo de profesores sobre los modos de intervención en primaria. Se defiende el trabajo colaborativo entre especialistas de música e inglés, y se pretende elaborar recursos y materiales donde la música cobre protagonismo en la clase de inglés. Se diseña y valida un cuestionario orientado a los maestros de ambas materias con el propósito de conocer el estado de la enseñanza en las mismas.
Se presenta el proyecto "La música en la enseñanza-aprendizaje del inglés" surgido de una preocupación común compartida por un grupo de profesores sobre los modos de intervención en primaria. Se defiende el trabajo colaborativo entre especialistas de música e inglés, y se pretende elaborar recursos y materiales donde la música cobre protagonismo en la clase de inglés. Se diseña y valida un cuestionario orientado a los maestros de ambas materias con el propósito de conocer el estado de la enseñanza en las mismas.
Leer menos