Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdivia Sevilla, Francisco Alfonso
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193977
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los patrones rítmicos como una parte esencial de la música popular. Se expone una actividad que explora las posibilidades didácticas de las cajas de ritmo como modelo para la creación y la reproducción de patrones rítmicos mediante la percusión corporal, con el doble objetivo de desarrollar el sentido rítmico y la capacidad de escucha activa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2016, n. 66, enero-marzo ; p. 56-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectrítmicaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectpercepción auditivaspa
dc.titleCajas de ritmo y percusión corporal : un acercamiento a la audición activa de patrones rítmicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem