Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Performances : estaciones de paso en procesos artísticos comunitarios

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193958
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bonal Sarro, Ester
Fecha:
2016
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2016, n. 66, enero-marzo ; p. 32-38
Resumen:

Se presenta una reflexión sobre la pertinencia de llevar a cabo performances en proyectos artísticos comunitarios desde las distintas perspectivas que estos proyectos integran, desde el plantearse la necesidad de ser coherentes con los objetivos trazados que deben pretender dar respuesta a necesidades detectadas concretas. El equilibrio entre proceso y resultado, enfoque socioeducativo y artístico, individualidad y colectividad, dará sentido a su realización.

Se presenta una reflexión sobre la pertinencia de llevar a cabo performances en proyectos artísticos comunitarios desde las distintas perspectivas que estos proyectos integran, desde el plantearse la necesidad de ser coherentes con los objetivos trazados que deben pretender dar respuesta a necesidades detectadas concretas. El equilibrio entre proceso y resultado, enfoque socioeducativo y artístico, individualidad y colectividad, dará sentido a su realización.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; creación artística; comunidad; capacidad artística
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.