Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez Luque, Luis
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193929
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la formación del profesorado de música en las etapas de primaria y secundaria, se comentan las necesidades de la escuela actual para proponer dar un paso más en la dirección de la pedagogía crítica, al incluir como finalidad última la transformación social. Por último, se plantean una serie de propuestas para su reflexión, orientadas a que cada docente construya su propia metodología de aula de acuerdo con la educación musical crítica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2016, n. 69, octubre-diciembre ; p. 13-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectpensamientospa
dc.titleCambiar el aula para cambiar el mundo : ¿por qué necesitamos una educación musical?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem