Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubio Gómez, Noemí
dc.contributor.authorSerra Sangüesa, Laia
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193910
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestran los ejes sobre los que se estructura el proyecto 4cordes.1 Una panorámica de la cotidianidad del proyecto en el aula, que transita entre sus elementos metodológicos y las pautas generales de desarrollo. La aproximación descriptiva permite al lector imaginar dicho proyecto en su propio centro educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2016, n. 66, enero-marzo ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleLa música como herramienta de educación y desarrollo social : elementos de implementación del 4cordesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem