Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLitzler, Mary Frances
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 70-75spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3393/2399spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193884
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Interfaces in language teachingspa
dc.description.abstractSe describen las dificultades encontradas por 40 auxiliares de conversación hablantes nativos de inglés que trabajaron en centros de enseñanza de la Comunidad de Madrid, según los comentarios en sus portafolios durante los programas de Máster que realizaban al mismo tiempo que realizaban la enseñanza. Se analizaron los 187 comentarios y se clasificaron en grupos temáticos. Algunas de las conclusiones fueron: la necesidad de una mayor comunicación con los profesores de los centros, la política de emplear solo el inglés en las escuelas, falta de capacidad para ayudar a los alumnos con necesidades educativas especiales y responsabilidades que sobrepasan el papel del auxiliarspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2020, vol. 31 ; p. 47-76spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectayudante de lenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subject.otherMadrid (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleNative english speakers in Madrid's classrooms : difficulties reported by assistantseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.31.47spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/