Native english speakers in Madrid's classrooms : difficulties reported by assistants
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2020, vol. 31 ; p. 47-76Resumen:
Se describen las dificultades encontradas por 40 auxiliares de conversación hablantes nativos de inglés que trabajaron en centros de enseñanza de la Comunidad de Madrid, según los comentarios en sus portafolios durante los programas de Máster que realizaban al mismo tiempo que realizaban la enseñanza. Se analizaron los 187 comentarios y se clasificaron en grupos temáticos. Algunas de las conclusiones fueron: la necesidad de una mayor comunicación con los profesores de los centros, la política de emplear solo el inglés en las escuelas, falta de capacidad para ayudar a los alumnos con necesidades educativas especiales y responsabilidades que sobrepasan el papel del auxiliar
Se describen las dificultades encontradas por 40 auxiliares de conversación hablantes nativos de inglés que trabajaron en centros de enseñanza de la Comunidad de Madrid, según los comentarios en sus portafolios durante los programas de Máster que realizaban al mismo tiempo que realizaban la enseñanza. Se analizaron los 187 comentarios y se clasificaron en grupos temáticos. Algunas de las conclusiones fueron: la necesidad de una mayor comunicación con los profesores de los centros, la política de emplear solo el inglés en las escuelas, falta de capacidad para ayudar a los alumnos con necesidades educativas especiales y responsabilidades que sobrepasan el papel del auxiliar
Leer menos