Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez del Rey, Beatriz
dc.contributor.authorValdivieso García, Lucía
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 54-56spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39265spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193735
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es dar una visión general del lenguaje positivo, centrándose también en el pensamiento positivo del alumnado y en la importancia del aprendizaje desde las emociones. Dentro de este, existen dos ramas que tienen un papel fundamental en la adquisición del conocimiento, la neuroeducación y la psicología positiva. Asimismo, se pretende impulsar y valorar el lenguaje positivo en el aula de Educación Infantil. Para alcanzar tal fin, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención en la cual se integren estos aspectos de manera directa en el trabajo diario del aula.spa
dc.format.extent67 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthablaspa
dc.subjectpositivismospa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectniñospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEl lenguaje positivo como estrategia metodológica aplicada a la etapa de Educación Infantil : una propuesta de trabajospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International