Mostrar el registro sencillo del ítem
Evolución del concepto y medidas de atención de las altas capacidades intelectuales en el contexto escolar : análisis del centro educativo CEIP "Princesa Sofía" de Sanlúcar de Barrameda
dc.contributor.advisor | Gil Cantero, Fernando | |
dc.contributor.author | Gallego Martínez, Begoña | |
dc.contributor.other | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 78-80 | spa |
dc.identifier.uri | http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:master-Educacion-MemCritEd-Bgallego/Gallego_MartInez_Begona_TFM.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193685 | |
dc.description | Máster Interuniversitario en Memoria y Crítica de la Educación (UNED) | spa |
dc.description.abstract | La detección e integración de los niños y niñas con dificultades del aprendizaje es en 2017, una de las preocupaciones del sector educativo. El principal obstáculo en los procesos de detección e identificación de alumnos y alumnas con altas capacidades reside en que las estrategias escolares están orientadas a identificar dificultades, pero no capacidades. El objetivo final consiste en analizar y estudiar las medidas educativas dirigidas a los alumnos y alumnas con altas capacidades intelectuales. Para ello se realiza un recorrido por la normativa educativa española y de la Provincia de Cádiz con el fin de conocer qué tipos de medidas están reflejadas en ellas. | spa |
dc.format.extent | 87 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | detección | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject.other | Cádiz (Provincia) | spa |
dc.subject.other | CEIP Princesa Sofía (Sanlúcar de Barrameda) | spa |
dc.title | Evolución del concepto y medidas de atención de las altas capacidades intelectuales en el contexto escolar : análisis del centro educativo CEIP "Princesa Sofía" de Sanlúcar de Barrameda | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |