Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Berdonés, Carmen
dc.contributor.authorDíaz Estrella, Antonio
dc.contributor.authorGarcía Lagos, Francisco
dc.contributor.authorHerrero Reder, Ignacio
dc.contributor.authorPeña Martín, Juan Pedro
dc.contributor.authorGarcía Lagos
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48591/1/CUIEETGarcia.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193646
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.descriptionGrado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos (Universidad de Málaga)spa
dc.description.abstractSe muestra una propuesta de actividades docentes para el desarrollo de las competencias ética y sostenibilidad. Se pretende con ella mejorar el escaso desarrollo que de las mismas se ha detectado en un grado de Ingeniería electrónica, mediante la reducción de las reticencias del profesorado a su inclusión en su docencia. Queda como trabajo futuro medir hasta qué punto se ha conseguido la mejora y extender este trabajo a otros grados de Ingeniería.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLibro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 1130-1133spa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018spa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectelectrónicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.titleÉtica y sostenibilidad : buscando hueco en los planes de estudiosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). 26. Gijón, 2018spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem