ABP y música : hagamos de nuestro departamento un referente educativo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 72, julio-septiembre ; p. 73-80Resumen:
Se describe el ABP (aprendizaje basado en proyectos) analizando como su aportación teórica a los proyectos complemente de tal forma que es difícil no conseguir la motivación del alumnado. Se trata de incorporar dicha teoría a las aulas de educación musical. La competencia emocional docente, las inteligencias múltiples, las dinámicas de grupo o el trabajo cooperativo son algunos de los pilares fundamentales incluidos en esta metodología integral.
Se describe el ABP (aprendizaje basado en proyectos) analizando como su aportación teórica a los proyectos complemente de tal forma que es difícil no conseguir la motivación del alumnado. Se trata de incorporar dicha teoría a las aulas de educación musical. La competencia emocional docente, las inteligencias múltiples, las dinámicas de grupo o el trabajo cooperativo son algunos de los pilares fundamentales incluidos en esta metodología integral.
Leer menos