Mostrar el registro sencillo del ítem
Espacios musicales
dc.contributor.author | Moya Casol, Jaume | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 62 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193599 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone la experiencia de incorporar el trabajo por espacios de aprendizaje en el aula de música. El objetivo es incorporar cambios metodológicos para ganar en autonomía, trabajo cooperativo y uso de los recursos del aula, partiendo de la motivación del alumnado como protagonista de su aprendizaje. Se trata, en definitiva, de renovarse o morir. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 71, abril-junio ; p. 57-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | distribución del espacio | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | Espacios musicales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |