Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Testor, Susana
dc.contributor.authorGriño Roca, Anna
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193596
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la danza creativa como herramienta que da la oportunidad de vivir las emociones desde el propio cuerpo en movimiento. Al practicarla se aprende a reconocer las propias emociones, a identificar las de los demás y a tener la capacidad de provocarlas en el público o en los integrantes de la clase. Se presentan dos ejercicios básicos, el botiquín de las emociones y el metrónomo, para iniciarse en este trabajo, y el proyecto DEC como proceso de evaluación para especialistas en test proyectivos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2017, n. 71, abril-junio ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleVivir las emociones a través de la danza creativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem