Sentir la música desde temprana edad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 71, abril-junio ; p. 15-21Resumen:
Se presenta la investigación "Aportaciones de la estimulación musical en niños y niñas de 2 a 3 años, con la colaboración de los padres, al proceso de adquisición de las conductas sociales y actitudinales: estudio de caso", tesis doctoral presentada por la autora de la Universidad de Barcelona (enero 2016) y enmarca en las diferentes áreas del conocimiento de la música en la primera infancia. Una investigación que plantea la realización de unas sesiones de actividades musicales con niños y niñas de 2 a 3 años, con la participación del padre, la madre o ambos. A lo largo de las sesiones programadas observamos el progreso en cuanto a la sociabilidad y la actitud de los pequeños.
Se presenta la investigación "Aportaciones de la estimulación musical en niños y niñas de 2 a 3 años, con la colaboración de los padres, al proceso de adquisición de las conductas sociales y actitudinales: estudio de caso", tesis doctoral presentada por la autora de la Universidad de Barcelona (enero 2016) y enmarca en las diferentes áreas del conocimiento de la música en la primera infancia. Una investigación que plantea la realización de unas sesiones de actividades musicales con niños y niñas de 2 a 3 años, con la participación del padre, la madre o ambos. A lo largo de las sesiones programadas observamos el progreso en cuanto a la sociabilidad y la actitud de los pequeños.
Leer menos