Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sentir la música desde temprana edad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193591
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pons Roselló, Maria Dolores
Fecha:
2017
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 71, abril-junio ; p. 15-21
Resumen:

Se presenta la investigación "Aportaciones de la estimulación musical en niños y niñas de 2 a 3 años, con la colaboración de los padres, al proceso de adquisición de las conductas sociales y actitudinales: estudio de caso", tesis doctoral presentada por la autora de la Universidad de Barcelona (enero 2016) y enmarca en las diferentes áreas del conocimiento de la música en la primera infancia. Una investigación que plantea la realización de unas sesiones de actividades musicales con niños y niñas de 2 a 3 años, con la participación del padre, la madre o ambos. A lo largo de las sesiones programadas observamos el progreso en cuanto a la sociabilidad y la actitud de los pequeños.

Se presenta la investigación "Aportaciones de la estimulación musical en niños y niñas de 2 a 3 años, con la colaboración de los padres, al proceso de adquisición de las conductas sociales y actitudinales: estudio de caso", tesis doctoral presentada por la autora de la Universidad de Barcelona (enero 2016) y enmarca en las diferentes áreas del conocimiento de la música en la primera infancia. Una investigación que plantea la realización de unas sesiones de actividades musicales con niños y niñas de 2 a 3 años, con la participación del padre, la madre o ambos. A lo largo de las sesiones programadas observamos el progreso en cuanto a la sociabilidad y la actitud de los pequeños.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; musicoterapia; niño de primera infancia; conducta social; participación de los padres
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.