Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La competencia didáctica musical en el grado de maestro en educación infantil : análisis y mejora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193587
Nivel Educativo:
Educación Superior
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Barrio Aranda, Luis del
Fecha:
2018
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 74, abril-junio ; p. 51-59
Resumen:

Se presenta una experiencia educativa musical realizada con los estudiantes del grado de Magisterio de Educación Infantil de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. El objetivo es estimular la educación de las habilidades formativas que implican la reflexión del alumno sobre las potencialidades didácticas de la música en el desarrollo educativo en la etapa infantil.

Se presenta una experiencia educativa musical realizada con los estudiantes del grado de Magisterio de Educación Infantil de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. El objetivo es estimular la educación de las habilidades formativas que implican la reflexión del alumno sobre las potencialidades didácticas de la música en el desarrollo educativo en la etapa infantil.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; estudiante para profesor; evaluación; educación musical; didáctica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.