Cajas parlantes : dejarse construir por nuevas músicas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2019, n. 79, abril-junio ; p. 41-44Resumen:
Se define como el contexto del aula de música puede transformarse disruptivamente al acoger un proyecto tipo hacklab o makerspace donde alumnado y profesorado reconstruyen su propia experiencia y definición de lo que es un instrumento musical. No es necesario tratar con equipamientos caros o exclusivos ni con estudios o conocimientos específicos para explorar el mundo de la música electrónica DIY.
Se define como el contexto del aula de música puede transformarse disruptivamente al acoger un proyecto tipo hacklab o makerspace donde alumnado y profesorado reconstruyen su propia experiencia y definición de lo que es un instrumento musical. No es necesario tratar con equipamientos caros o exclusivos ni con estudios o conocimientos específicos para explorar el mundo de la música electrónica DIY.
Leer menos