Show simple item record

dc.contributor.authorCampayo Muñoz, Emilia Ángeles
dc.contributor.authorCabedo Mas, Alberto
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp.59spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193576
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone el aula de música como un excelente espacio para el trabajo de las emociones. Por dicha razón y por la importancia del desarrollo de las competencias emocionales en el ámbito personal y académico del alumnado, se propone el diseño de un programa de educación emocional para ser implementado paralelamente a los contenidos de tercer curso de las enseñanzas elementales de piano en conservatorios. Finalmente se comenta el impacto de su implementación en el alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2017, n. 72, julio-septiembre ; p. 53-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleEl trabajo de las emociones en conservatoriosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record