Activamos y adquirimos vocabulario, mejorando la pronunciación : actividades con alumnos de ELE en el ámbito de la arquitectura y la construcción
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
JEFE-Vi I : Contribuciones a las Primeras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena. 2019 ; 141-153Resumen:
Se propone una muestra de actividades enfocadas a la adquisición de vocabulario específico en el campo de la arquitectura y construcción con estudiantes internacionales en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El objetivo de hacer énfasis en esta práctica es doble, por un lado, mejorar el vocabulario de su campo de especialización y, por otro, mejorar la pronunciación. El verdadero reto consiste en activar los conocimientos previos de nuestros alumnos, y ayudarles a ampliar su vocabulario específico. El resultado de la aplicación de estos ejercicios en el aula anima a continuar con este tipo de actividades pudiendo ser extrapolado a otros campos del Español con Fines Específicos (EFE).
Se propone una muestra de actividades enfocadas a la adquisición de vocabulario específico en el campo de la arquitectura y construcción con estudiantes internacionales en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El objetivo de hacer énfasis en esta práctica es doble, por un lado, mejorar el vocabulario de su campo de especialización y, por otro, mejorar la pronunciación. El verdadero reto consiste en activar los conocimientos previos de nuestros alumnos, y ayudarles a ampliar su vocabulario específico. El resultado de la aplicación de estos ejercicios en el aula anima a continuar con este tipo de actividades pudiendo ser extrapolado a otros campos del Español con Fines Específicos (EFE).
Leer menos