La credibilidad de las noticias digitales : el vínculo es más impactante que la fuente
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 60, tercer trimestre, julio ; p. 71-80Resumen:
Se examina la credibilidad percibida de las noticias compartidas a través de los sitios de redes sociales específicamente, en función de la fuerza de enlace y la credibilidad percibida de la fuente de los medios de la cual se origino el contenido. Se usa un diseño entre sujetos. Para ello se analizó la cuenta de Facebook de cada participante.
Se examina la credibilidad percibida de las noticias compartidas a través de los sitios de redes sociales específicamente, en función de la fuerza de enlace y la credibilidad percibida de la fuente de los medios de la cual se origino el contenido. Se usa un diseño entre sujetos. Para ello se analizó la cuenta de Facebook de cada participante.
Leer menos