Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la asignatura TFM del MESOB desde la alfabetización académica
dc.contributor.author | Núñez Cortés, Juan Antonio | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 131-132 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-5909-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/la-formacion-inicial-del-profesorado-en-espana-analisis-de-los-planes-de-estudios-tras-una-decada-desde-su-implementacion/espana-profesores/23106 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193031 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal es conocer la atención que se da a aspectos relacionados con la expresión escrita en las guías docentes de la asignatura TFM del máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Para ello, se analizan trece guías docentes pertenecientes a los planes de estudios de las universidades que ofertan el máster en la Comunidad de Madrid. La metodología utilizada se basa en el análisis cualitativo de documentos y la presentación de los resultados es cualitativa y cuantitativa descriptiva. En el análisis, se consideran tres categorías: a) aspectos generales de la asignatura, b) géneros discursivos del TFM, y c) evaluación del TFM. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | La formación inicial del profesorado en España. 2019 ; 123-132 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject | trabajos dirigidos | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject.other | Trabajo Fin de Máster (TFM) | spa |
dc.title | Análisis de la asignatura TFM del MESOB desde la alfabetización académica | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |