Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Murcia, Juan Antonio
dc.contributor.authorCervelló Gimeno, Eduardo Manuel
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 359-362spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193024
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el pensamiento que los alumnos tienen hacia la Educación Física a través de un cuestionario de satisfacción en Educación Física (CASEF). Se realiza en una muestra de 911 estudiantes de 3º ciclo de Primaria, los resultados que se encuentran, muestran que la Educación Física es la asignatura que más gusta y más importancia tiene para el citado alumnado y que aquellos alumnos que perciben al educador como democrático, bondadoso, alegre, justo, agradable y comprensivo, le dan una mayor importancia a la Educación Física.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2003, v. 21 ; p. 345-362spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.titlePensamiento del alumno hacia la educación física : su relación con la práctica deportiva y el carácter del educadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/