Pensamiento del alumno hacia la educación física : su relación con la práctica deportiva y el carácter del educador
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2003, v. 21 ; p. 345-362Resumen:
Se analiza el pensamiento que los alumnos tienen hacia la Educación Física a través de un cuestionario de satisfacción en Educación Física (CASEF). Se realiza en una muestra de 911 estudiantes de 3º ciclo de Primaria, los resultados que se encuentran, muestran que la Educación Física es la asignatura que más gusta y más importancia tiene para el citado alumnado y que aquellos alumnos que perciben al educador como democrático, bondadoso, alegre, justo, agradable y comprensivo, le dan una mayor importancia a la Educación Física.
Se analiza el pensamiento que los alumnos tienen hacia la Educación Física a través de un cuestionario de satisfacción en Educación Física (CASEF). Se realiza en una muestra de 911 estudiantes de 3º ciclo de Primaria, los resultados que se encuentran, muestran que la Educación Física es la asignatura que más gusta y más importancia tiene para el citado alumnado y que aquellos alumnos que perciben al educador como democrático, bondadoso, alegre, justo, agradable y comprensivo, le dan una mayor importancia a la Educación Física.
Leer menos