Análisis y caracterización de los vídeos educativos de Khan Academy como método de aprendizaje en espacios digitales
Full text:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
En pleno siglo XXI y gracias a los avances de internet en la web 2.0, los usuarios se convierten en EMIRECS, emisores y receptores de contenido y no en meros espectadores, surgen las redes sociales y los escenarios virtuales, de forma que millones de usuarios pueden acceder a la red de internet y buscar a otras personas que compartan sus inquietudes. En este contexto surge el desarrollo de planteamientos enfocados a la educación a través de la red, tal es el caso de Khan Academy, una plataforma de aprendizaje virtual donde se establecen actividades, ejemplos, videos educativos y hasta itinerarios de aprendizaje organizados en bloques de contenido o áreas de interés.
En pleno siglo XXI y gracias a los avances de internet en la web 2.0, los usuarios se convierten en EMIRECS, emisores y receptores de contenido y no en meros espectadores, surgen las redes sociales y los escenarios virtuales, de forma que millones de usuarios pueden acceder a la red de internet y buscar a otras personas que compartan sus inquietudes. En este contexto surge el desarrollo de planteamientos enfocados a la educación a través de la red, tal es el caso de Khan Academy, una plataforma de aprendizaje virtual donde se establecen actividades, ejemplos, videos educativos y hasta itinerarios de aprendizaje organizados en bloques de contenido o áreas de interés.
Leer menos