@mastersthesis{11162/192947, year = {2017}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jpicon}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192947}, abstract = {En pleno siglo XXI y gracias a los avances de internet en la web 2.0, los usuarios se convierten en EMIRECS, emisores y receptores de contenido y no en meros espectadores, surgen las redes sociales y los escenarios virtuales, de forma que millones de usuarios pueden acceder a la red de internet y buscar a otras personas que compartan sus inquietudes. En este contexto surge el desarrollo de planteamientos enfocados a la educación a través de la red, tal es el caso de Khan Academy, una plataforma de aprendizaje virtual donde se establecen actividades, ejemplos, videos educativos y hasta itinerarios de aprendizaje organizados en bloques de contenido o áreas de interés.}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Análisis y caracterización de los vídeos educativos de Khan Academy como método de aprendizaje en espacios digitales}, author = {Picón Pérez, Javier}, }